Servicios

Centro de jardinería

Centro de jardinería

Invernaderos Samil es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, cuyo sello es un trato personal y familiar al cliente, ofreciendo además un asesoramiento técnico y personal.

La empresa se caracteriza por comercializar plantas y árboles de todo tipo, poniendo énfasis en distribuir planta autóctona y de producción propia, para ofrecer la mejor calidad posible.

Plantas, tierras, abonos, cierres, céspedes, complementos, son solo algunos de los artículos que podrá encontrar en nuestras instalaciones a un inmejorable precio.

Jardinería Privada

Jardinería privada

La empresa posee un equipo técnico, que te dará recomendaciones y el mejor asesoramiento para realizar el mejor proyecto posible.

Obras de jardinería

Diseño y construcción de jardines.

Conservación de jardines

Mantenimiento de jardines con un seguimiento profesional.

Instalación de riegos

En base a nuestra experiencia, esta es una tarea que requiere de cuidadosos cálculos y mediciones, para una adecuada planificación antes de presupuestarlo.

Colocación de cesped tipo tepes

Somos especialistas en la instalación de tepes.

Instalación de césped artificial

El ceped artificial cada vez mas se esta convirtiendo en una alternativa comoda al cesped natural.
Jardinería Privada
Obra Civil

Obra Civil

En Invernaderos Samil hemos realizado una fuerte apuesta por la obra civil. En esta nueva línea de trabajo, buscamos ser más competitivos en calidad y precio, manteniendo la seriedad y profesionalidad que nos ha acompañado durante estos 25 años de trayectoria.

Gracias a esta nueva línea en los últimos años han contado con nosotros para realizar sus proyectos, empresas de primera línea a nivel regional y nacional.

Obras destacadas

– Plantaciones en humanizaciones de calles.
– Creación de parques públicos.
– Sendas litorales y fluviales.
– Plantación en taludes.
Centro de jardinería

Producción de planta

Disponemos de mas de 10.000 metros cuadrados destinados a la producción de todo tipo de planta. Estas instalaciones nos permiten ofrecer una planta de gran calidad a un inmejorable precio, y así, poder tener diariamente, una planta fresca para el disfrute de nuestros clientes.

En la campaña de Invierno la producción se basa en Prímulas, Pensamientos, Violas y Cyclamen. En la campaña de Primavera-Verano se disponen de más de 20 variedades, entre las que se podría destacar las Petunias, Alegrias, Tagetes, Clavelinas, Geraneos, Lobelias y Salvias.

Centro de jardinería